Condiciones de compra

Las compras realizadas por nuestros usuarios a través de nuestra web («Sitio web») se rigen por las condiciones («Las Condiciones») descritas a continuación. La compra de servicios (“Servicio”) a través de www.bilinwe.es implica la aceptación plena y sin reservas por parte del usuario de las siguientes condiciones de compra. Las Condiciones no cubren la compra de nuestros servicios por parte de terceros fuera del Sitio Web.

Datos del prestador de servicios de la Sociedad de la Información, titular de la web

IdentidadBILINWELIOBA, S.L. – B44945822
DirecciónCalle Perú, 7 – 38417 – El Toscal (Santa Cruz de Tenerife)
Teléfono618672594
Webwww.bilinwe.es
Correo-e[email protected]

Lea detenidamente estas Condiciones antes de efectuar un pedido de cualquier “Producto” en nuestro “Sitio Web”. Si no acepta estas Condiciones, no podrá efectuar un pedido de ningún Producto en nuestro Sitio Web. Puede imprimir una copia de estas Condiciones para consultarlas en el futuro.

1. Posibilidad de modificación de las presentes condiciones y de la oferta comercial

BILINWELIOBA, S.L. puede modificar en cualquier momento las condiciones u ofertas publicadas en su web (precios, productos, promociones, y otras condiciones comerciales y de servicio). Pero las modificaciones no afectarán en ningún caso a las compras ya realizadas por parte de nuestros usuarios.

Los nombres y marcas de productos y fabricantes son utilizados únicamente con fines de identificación. Todas las fotos, descripciones y precios no son contractuales.

Las ofertas especiales, promociones o descuentos serán válidos hasta la fecha indicada o hasta fin del número de existencias indicado. Así como los precios indicados en el momento de la consulta de la página web.

2. ¿Cómo puedo comprar en la web?

La compra por parte del usuario se realiza y perfecciona a través del seguimiento del procedimiento de compra descrito en el presente apartado. Al realizar una compra en nuestra web, acepta que las comunicaciones con BILINWELIOBA, S.L. sean principalmente por medios electrónicos.

Para proceder a realizar una compra en nuestra web sólo debes seguir los siguientes pasos:

  1. Para poder realizar compras a través de nuestra web deberás ir a alguno de nuestros cursos o talleres y hacer clic en el botón «Quiero matricularme». En algunos cursos para poder hacer clic en el botón deberás seleccionar antes alguna de las opciones que aparecen justo encima de dicho botón. Puedes añadir varios cursos a una misma «Cesta de la compra»
  2. Una vez que has llenado tu carrito con todos los productos que quieres comprar se finaliza la compra.
  3. Para cerrar la compra con BILINWELIOBA, S.L. tienes que rellenar tus datos para poder crear una nueva cuenta de cliente, que servirá además para matricularte en el aula virtual. Si ya habías comprado antes en Bilinwe puedes acceder a tu cuenta usando la opción habilitada para ello.
  4. Una vez redirigido a la pasarela de pago, seleccionado las opciones de pago y finalizado correctamente el pago, volverás a ser redirigido a la web para confirmar la compra.
  5. La compra quedará perfeccionada en el momento en que el usuario reciba por email la confirmación del pedido, que reflejará detalladamente los productos/servicios que ha comprado, las credenciales de acceso al aula virtual, donde se podrá hacer uso del producto adquirido, y las presentes condiciones.

3. Forma de pago

3.a) ¿Qué formas de pago puedo usar?

Los servicios se pueden pagar mediante tarjeta a través de nuestra pasarela de pago. Si bien, se dará la opción a los usuarios de financiar los servicios facilitados cuando el servicio contratado supere el valor de 100€.

Ahora bien, esta opción de financiación se facilitará única y exclusivamente la tarjeta utilizada por el usuario permita esta opción a través del servicio Plazo X y serán un acuerdo del comprador con la financiera.

3. b) Financiación

Los usuarios que opten financiar los servicios que prestamos en BILINWELIOBA, S.L. estarán sujetos a las condiciones descritas en su acuerdo con la financiera, la cual es independiente de BILINWELIOBA, S.L.

4. ¿Cómo son las facturas?

El usuario acepta que las facturas de las compras de los productos se expidan de forma electrónica y se remitan por correo-e. Puede solicitar una copia de la factura en papel enviando un correo electrónico a [email protected]

5. Devolución

5.a) ¿Qué plazo tengo para desistir de la compra o para decidir devolver un producto?

El usuario dispondrá de un plazo de catorce días naturales para desistir del servicio contratado. No se aceptará el desistimiento si el usuario ha hecho uso del producto adquirido, o bien, ha iniciado sesión en el aula virtual. De esta forma, BILINWELIOBA, S.L. entenderá que se ha aceptado el servicio adquirido.

5.b) ¿Cómo puedo desistir de la adquisición?

Si desea desistir de la compra, deberá comunicarnos su decisión de desistir del contrato a través de una declaración inequívoca por medio de correo postal a BILINWELIOBA, S.L. en la siguiente dirección: Calle Perú, 7 – 38417 – El Toscal (Santa Cruz de Tenerife); o por medio de un correo-e a [email protected].

Podrá utilizar para ello el modelo de formulario de desistimiento que incorporamos a continuación, aunque su uso no es obligatorio, bastando cualquier comunicación en la que informen del ejercicio por su parte del derecho de desistimiento antes de que venza el plazo correspondiente.

Formulario de Desistimiento
(solo se debe cumplimentar y enviar si se desea desistir de la compra)

A la atención de:
BILINWELIOBA, S.L.
Calle Perú, 7 – 38417 – El Toscal (Santa Cruz de Tenerife)
[email protected]

Por la presente le comunico/ comunicamos que desisto del contrato de venta del/ de los siguiente/s servicios/producto/s:

Número de pedido:
Artículo:
Recibido en fecha:
Nombre/s del/de los consumidor/consumidores y usuario/s:
Domicilio/s del/de los consumidor/consumidores y usuario/s:

Firma del consumidor y usuario o de los consumidores y usuarios
(solo si el presente formulario se presenta en papel)
 
Fecha

5.c) ¿Cuáles son los requisitos para el ejercicio de derecho de desistimiento?

Tal y como se ha indicado previamente, el único requisito aplicable al desistimiento del servicio adquirido o la compra realizada es no haber hecho uso previo del mismo, es decir, no haber iniciado sesión en el Moodle.

Si BILINWELIOBA, S.L. detecta que se ha accedido al campus virtual, o bien, que se ha hecho uso del producto digital comprado, se entenderá que el usuario ha formalizado la compra sin permitir una opción para desistir de la compra realizada.

5.d) ¿Cómo se hace el reembolso?

Si se comunica a BILINWELIOBA, S.L. el deseo de desistir de la compra realizada y se verifica por parte de la entidad que cumple con el requisito de desistimiento, se procederá a realizar la devolución íntegra del dinero. La devolución se realizará en un plazo de 14 días naturales.

6. Garantía legal

Los servicios o contenido digital vendidos por BILINWELIOBA, S.L. están cubiertos por la garantía legal desde la entrega en los servicios o contenido digital nuevos a cargo del vendedor, conforme a lo previsto en la normativa de consumidores y usuarios.

La garantía legal quedará cubierta de la siguiente manera:

  1. Servicios o contenido digital: 2 años.

No cubrimos los defectos ocasionados por mal uso, negligencia o manipulación incorrecta. Los “Productos” o “servicios o contenido digital” vendidos en nuestro Sitio Web están destinados únicamente al uso descrito en las especificaciones de cada producto servicios o contenido digital. Queda prohibida su venta o difusión.

7. Política de protección de datos

BILINWELIOBA, S.L. se compromete a cumplir la legislación vigente en materia de tratamiento de datos de carácter personal.

Puede acceder a más información en nuestra Política de Privacidad.

8. Reclamaciones y atención al consumidor y usuario

Si usted no está contento con su producto/servicio rogamos nos lo comunique en la siguiente dirección: BILINWELIOBA, S.L. con domicilio en Calle Perú, 7 – 38417 – El Toscal (Santa Cruz de Tenerife) o en el siguiente correo-e [email protected]

Puede presentar cualquier tipo de reclamación en la siguiente dirección [email protected]

Además, disponemos hojas oficiales de reclamación a disposición de nuestros clientes y usuarios. Puede solicitarlas llamando al teléfono 618672594 o en el correo-e [email protected]

9. Causa de fuerza mayor

BILINWELIOBA, S.L.  no será responsable por ningún incumplimiento o retraso en el cumplimiento de alguna de las obligaciones asumidas, cuando el mismo se deba a acontecimientos que están fuera de nuestro control razonable («Causa de Fuerza Mayor»).

Las Causas de Fuerza Mayor incluirán cualquier acto, acontecimiento, falta de ejercicio, omisión o accidente que esté fuera de nuestro control razonable como a)Huelgas, cierres patronales u otras medidas reivindicativas; b) Conmoción civil, revuelta, invasión, amenaza o ataque terrorista, guerra (declarada o no) o amenaza o preparativos de guerra; c) Incendio, explosión, tormenta, inundación, terremoto, hundimiento, epidemia o cualquier otro desastre natural; d) Imposibilidad de uso de medios de transporte; Imposibilidad de uso de sistemas de telecomunicaciones; y e) Actos, normativa o restricciones gubernamentales.

Las obligaciones derivadas de las presente condiciones quedarán suspendidas durante el período de Causa de Fuerza Mayor y se ampliará el plazo para cumplir dichas obligaciones por un periodo de tiempo igual al que dure la Causa de Fuerza Mayor y pondremos todos los medios razonables para que finalice la Causa de Fuerza Mayor o encontrar una solución que nos permita cumplir nuestras obligaciones a pesar de la Causa de Fuerza Mayor.

10. Nulidad parcial

Si alguna de las presentes Condiciones fuese declarada nula y sin efecto por resolución firme dictada por autoridad competente, los restantes términos y condiciones permanecerán en vigor, sin que queden afectados por dicha declaración de nulidad.

11. Legislación aplicable y tribunales competentes

Los contratos de compra de servicios a través de nuestro Sitio Web y las controversias o demandas que se deriven de los mismos o que se refieran a su objeto o celebración (incluidos litigios o demandas extracontractuales) se regirán por la legislación española.

Cualquier controversia que surja o guarde relación con el uso de la página web o con los servicios será sometida a la jurisdicción no exclusiva de los juzgados y tribunales españoles de la provincia de Santa Cruz de Tenerife. Si usted está contratando como consumidor, nada en la presente cláusula afectará a los derechos que como tal le reconoce la legislación vigente, pudiendo elegir presentar una reclamación para hacer valer sus derechos en relación con las presentes Condiciones ante el Juez o Tribunales que correspondan a su domicilio.

12. Plataforma de resolución de conflictos en línea

En cumplimiento de la obligación de información a los consumidores establecida en el Art. 14 del Reglamento (UE) 524/2013 sobre Resolución de litigios en línea en materia de consumo BILINWELIOBA, S.L. le informa que la Comisión Europea facilita una plataforma de resolución de conflictos online que se encuentra disponible en el siguiente enlace: 

https://webgate.ec.europa.eu/odr/main/index.cfm?event=main.home.show&lng=ES  y donde podrá poner sus reclamaciones para tratar de llegar a una solución extrajudicial, si reside en la UE.

13. Notificaciones

Ocasionalmente, BILINWELIOBA, S.L. podrá utilizar sus datos de carácter personal para enviarle notificaciones por medio de correo electrónico. Dichas notificaciones se harán para informar sobre las modificaciones en nuestros servicios o productos.

14. Compromiso de calidad con nuestros usuarios. Comentarios y sugerencias

El cliente debe tener presente que en servicios le ofrecemos un capital humano, que está dispuesto a ayudarle de forma personalizada. Nuestro objetivo es la satisfacción de nuestros clientes con nuestros servicios y obtener los más altos estándares de calidad. Sus comentarios y sugerencias serán bien recibidos. Puede contactar con nosotros a través de email en [email protected] o por teléfono 618672594